Redacción de Contenido (para Tiendas -descripción de artículos-, webs de Turismo, webs en general, Blogs de todas las temáticas)

 

Los contenidos son el alma de un sitio web tanto comercial como informativo. Vamos, en un eCommerce, necesitas describir los productos y/o servicios ofrecidos, debes hacerlo de la manera más persuasiva posible para despertar el interés de tus usuarios potenciales. Tal cual sucede en un Blog, para lograr suscriptores debes ofrecerle a los lectores, un valor diferencial que no encontraran en otros portales. Allí, es donde realmente el contenido se vuelve el protagonista de todas las estrategias.

En Efimy reconocemos el valor que tienen los contenidos para una marca. Por ello, nuestro servicio de Redacción de Contenidos, está altamente dotado para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes. Cubrimos un sinfín de temáticas, donde, volvemos a destacar al Turismo.

Sin embargo, no nos limitamos allí. Contamos con un equipo realmente capacitado en el área, con habilidades y destrezas de escritura para redactar piezas de valor, atractivas a simple vista y, muy persuasivas.

¿Qué abarca nuestro servicio en Redacción de Contenidos?

 

Tal como lo mencionamos, en Efimy manejamos una amplia diversidad de temáticas a la hora de ofrecer el servicio de Redacción de Contenidos a nuestros clientes. Fíjate en algunos de nuestros beneficios:

  • Redactamos descripción de artículos, productos y/o servicios en general para Tiendas Virtuales.
  • Diseñamos piezas informativas para webs de Turismo.
  • Ofrecemos artículos en diversas extensiones y características para webs en General.
  • Contamos con un equipo con enriquecedores conocimientos y habilidades del Marketing de Contenidos.
  • Contenido original, fresco e innovador; en lenguaje técnico o menos formal.
  • Contenidos optimizados para SEO.
  • Manejamos diferentes formatos de presentación.
  • Diseñamos mini – noticias.
  • Escritura en diversos idiomas, sobre todo español e inglés.

¿Por qué contratar a Efimy para redactar tus contenidos?

 

Muchas compañías recurren a nuestro servicio de Redacción de Contenidos, para atraer y fidelizar a su público. Reconocen y valoran el diseño de piezas de contenidos como un elemento muy fundamental en toda estrategia de Marketing Digital. Si nuestros clientes no cuentan con la capacidad editorial, ni con los recursos o conocimientos necesarios para crear contenidos de manera periódica, nos posicionamos como una excelente opción para realizar esa función por ellos. Manejamos contenidos de marca para sus clientes, así como contenido referente a su propio negocio.

 

Somos una agencia comprometida con nuestra labor, nos preocupamos por ofrecer soluciones a nuestros clientes. Examinamos, diseñamos y evaluamos en tiempo record, nos diferenciamos de nuestra competencia por la calidad de nuestros contenidos. Además, trabajamos en equipo para aportar diferentes matices a los contenidos. Podemos redactar desde pequeñas descripciones de artículos sencillas, hasta extensas notas en diversas temáticas.

Efimy se ajusta al presupuesto de tu marca, realiza un análisis en función de tus objetivos y metas para concretar un coste donde ambas partes resulten beneficiadas; tanto por el monto a pagar como por el producto de calidad a recibir.

 

¿Cómo es nuestra metodología de trabajo en el servicio de Redacción de Contenidos?

 

En Efimy reconocemos el valor del Inbound Marketing como pieza central en nuestras estrategias de Marketing de Contenidos. Nuestro propósito es entregar contenidos de calidad, frescos, entendibles para todas las edades y culturas, pero, además, de valor. Nuestra misión general es responder dudas o brindar soluciones a través de sencillas líneas de texto.

Nuestra metodología de trabajo es realmente simple, pero muy efectiva:

  • Formulamos la estrategia central.
  • Establecemos los canales de difusión.
  • Definimos las métricas a medir.
  • Evaluamos y optimizamos en función de los resultados.

Efimy es una excelente opción a la hora de encargarle a un tercero el servicio de Redacción de Contenidos. Puedes checar los clientes con los que hemos trabajado.

Redacción de Contenido
5 (100%) 10 votes