Posicionamiento web (SEO) para toda clase de sitios: Tiendas Virtuales, Blogs Institucionales o Personales, Sitios empresariales u nichos especiales

 

Aparecer en internet, no es tan complicado!. Lo complicado es aparecer antes las búsquedas de valor que realizan tus usuarios potenciales y, por supuesto, en los primeros lugares. Para nadie es un secreto que, comúnmente, los internautas no pasan de la tercera página de búsqueda, ya en las primeras aparece realmente lo que están buscando. Si tu empresa está después de la tercera página, algo estás haciendo mal y es momento de optimizar.

Efimy brinda la más potente asesoría en Posicionamiento Web, trabaja con diversas herramientas SEO que permiten aumentar la visibilidad y usabilidad de tu sitio online. Asimismo, nos encargamos de mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los diferentes motores de búsqueda, optimizando la estructura y el contenido del mismo, aplicando diversas técnicas con el objetivo de que tu sitio aparezca en las primeras posiciones de los resultados en los buscadores.

¿Qué abarca nuestro servicio en Posicionamiento WEB (SEO)?

 

Brindamos nuestra asesoría a sitios online orientados al Turismo, es decir, hoteles, cabañas, restaurant, lugares turísticos, entre otros. Además de optimizar el Posicionamiento Web de los mismos, nos encargamos de:

 

  • Brindar asesoría SEO.
  • Trabajar en el posicionamiento de portales on site.
  • Optimizamos los tiempos de carga.
  • Posicionamos las palabras claves (keywords) más competitivas.
  • Generamos contenidos indexable en varios idiomas, especialmente, en español e inglés.

Nuestra metodología de trabajo

 

Necesitamos conocerte, conocer tu proyecto, sus objetivos, sus metas, indagar el nicho, informarnos, analizar y probar. Luego, desarrollamos la estrategia más adecuada basándonos en la información recolectada. ¿Cómo hacemos todo ello? Fíjate:

 

  1. Búsqueda de información

Antes de actuar, debemos conocer cómo está tu sitio en relación al Posicionamiento Web (SEO). Por ello, realizamos un análisis exhaustivo para identificar, fundamentalmente, sus principales fortalezas y debilidades según el nicho de mercado. Además, nos constatamos de identificar los aspectos de tu web que necesitan ser mejorados para poder alcanzar la mejor visibilidad en la red. Luego de ello, estamos listos para pasar al siguiente punto y formular la estrategia.

 

  1. Formulación de la estrategia

Considerando la información anterior, en este apartado nos encargamos de formular una estrategia que responda a las necesidades fundamentales de tu sitio web. ¿Vimos muchos aspectos a mejorar? En esta fase nos abocamos a diseñar una estrategia adecuada que permita su optimización.

 

  1. Pasamos al Marketing de Contenidos

El contenido es el rey ¿Lo has escuchado? No hay mejor forma de mejorar el Posicionamiento Web (SEO) de un sitio que, apoyándonos en el Marketing de Contenidos. En Efimy lo sabemos y, por ello, es que consideramos tan fundamental la aplicación de tan valiosa estrategia durante el proceso de optimización. En base a la información que hemos recolectado sobre los aspectos a mejorar, podemos formular una estrategia de contenidos que nos permita cubrir tales áreas y sacar el máximo provecho.

 

  1. Desarrollo y testeo

Formuladas las estrategias, no queda más que desarrollarlas y trabajar en ellas en función de la metodología propuesta.

 

  1. Difusión y métricas

No tenemos mejor manera de corroborar los resultados que, difundiéndolos. Además, estudiamos las métricas arrojadas por las estrategias para constatar su efectividad.

Si tu sitio web no aparece en la primera página de los motores de búsqueda, sencillamente, no existe en la red. Por ello, Efimy se encarga de maximizar tu visibilidad en los diferentes buscadores para llevarte a tus clientes más potenciales. Nuestra metodología de trabajo es sencilla y se adapta perfectamente a la estructura de tu negocio; definimos, planificamos y andamos una estrategia de Posicionamiento Web (SEO), diseñada específicamente en base a las necesidades de tu proyecto.

Clientes de Posicionamiento Web

Ellos ya están posicionados en Google!

Posicionamiento en Buscadores
5 (100%) 1 vote